¿PORQUÉ NO HANGARAR SU AERONAVE EN ROYAL CLASS?


¿Por qué hangara su aeronave a 45 minutos de auto respecto a su hogar u oficina, si puede hacerlo a tan solo 5 minutos de ellas?
¿Por qué minimizar su seguridad si puede operar en un aeropuerto preparado para darle las máximas garantías y respuestas en cada proceso de despegue y aterrizaje?

Le ofrecemos hangarar su aeronave en nuestro propio hangar en el aeroparque Jorge Newbery (oaci: sabe). alli operamos desde hace mas de 23 años. Poseemos nuestro propio hangar de 3.000 mts2 en el aeropuerto por lo que nuestras oficinas y personal trabajan en el mismo.
Eso nos permite ser la empresa con mejor conocimiento de la operación del aeropuerto y camyor capacidad de reacción ante cualquier requerimiento. Personal propio “in situ” trabaja en el hangar las 24hs del día de los 365 días del año.

Las aeronaves hangaradas en Royal Class son cuidadas por nuestro personal, 14 cámaras de seguridad monitoreadas desde el exterior, accesos de entrada/salida del hangar con controles por huellas dactilares, todo dedicado a la máxima seguridad de su capital.

Entre los servicios que le brindaremos:

    LIMPIEZA DE SU AERONAVE

    SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEA

    CATERING

    SERVICIO DE PILOTOS

    SERVICIO DE AZAFATA

    PERSONAL PRESENTE LAS 24HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO

    14 CÁMARAS DE SEGURIDAD MONITOREANDO SU CAPITAL

    CONTROL DE ACCESOS CON HUELLAS DIGITALES


A su vez, le brindaremos este servicio al menor costo del mercado.

Entonces, porque no hangarar su aeronave en Royal Class?


Descripcion foto

Descripcion foto

Descripcion foto

Llamanos + 54 11 4776 0888

       ESP / ENG