ADMINISTRACIÓN DE AERONAVES

Nuestras capacidades globales para el mantenimiento y administración de aeronaves permiten a los propietarios de aviones privados maximizar el valor de inversión de sus activos y disfrutar sin preocupaciones de las ventajas de tener en propiedad una aeronave.

Trasladamos a su avión los aprendizajes, beneficios de escala y las mejores prácticas que hemos obtenido tras 27 años operando aeronaves. Más experiencia que cualquier operador del mercado de la región.

Usted no tendrá que poseer personal propio para ocuparse de su aeronave. Nuestro personal, con la experiencia ya mencionada, se dedicará a su aeronave como si fuera propia. Poseer y mantener un avión es costoso y requiere mucho tiempo. El programa de Administración de Royal Class está diseñado para maximizar la inversión de su aeronave al aliviar los gastos diarios y las responsabilidades asociadas con la propiedad y la operación de la aeronave. Nuestro equipo de profesionales experimentados gestionará su planificación de vuelo, programación, contabilidad, mantenimiento y operaciones, mientras supervisa cada detalle para que su próxima experiencia de viaje sea prácticamente sin esfuerzo.

Poseer y operar una aeronave representa responsabilidades penales, civiles y económicas. Cuando Royal Class administra su aeronave, toma legalmente estas responsabilidades, tal como lo indican las regulaciones de la autoridad Argentina de aviación (ANAC).

Tras 27 años hemos desarrollado la cartera de clientes más importante y respetable de toda la región. Presidentes nacionales, empresarios más destacables, las empresas más exitosas, las entidades médicas que realizan trasplantes de órganos, y los artistas más famosos del mundo confían en Royal Class para sus vuelos. Ello nos permite brindar a su aeronave una demanda sostenida de vuelos comerciales para cuando usted no tenga planeado utilizar su avión, lo cual le permitirá transformar “costos” en “rentabilidad”.

SERVICIOS

  • Contratación, cualificación y formación de pilotos.
  • Supervisión del personal de tripulación de vuelo.
  • Planificación y preparación de aeronave y tripulación.
  • Mantenimiento de aeronaves: seguimiento, registros y asistencia completa.
  • Cumplimiento de normativas de la autoridad aeronáutica Argentina (ANAC).
  • Tarifas mensuales de mantenimiento basadas en el rendimiento con precisos extractos financieros mensuales.
  • Mantenimiento de datos para la contabilidad.

Otros servicios

Vuelos incucai

Leer más

Hangarage

Leer más

Vuelos Privados

Leer más